literature

Cap 1 'Carrera Armamentista'

Deviation Actions

Alishta7's avatar
By
Published:
3.1K Views

Literature Text

Dentro de una de las salas de la sede de la OEA un silencio sepulcral rodea a todos, ni siquiera el vuelo de una mosca puede sentirse, los ojos fríos de algunos de los miembros hace que el ambiente sea mas cortante. En eso Argentina se levanta y se acerca al mesón principal ante la mirada fija de todos los presentes.

- Ya saben el porque estamos todos aquí – mira a todos que lo escuchan en silencio y luego seriamente agrega – es hora que la diferencia entre nosotros acaben!! – da un golpe en el mesón lo que produce que el resto levante la mirada con cierta sorpresa – ya es hora... ¡¡De mirar al futuro!! – al decir esto una estela refulgente lo rodea mientras con la emoción en sus ojos no nota la enorme gota que cae en los otros.

- Muy bien – Perú se levanta de su asiento con tal dulce gesto que Diego (argentina) tiene que controlar su ímpetu de apretarle las mejillas – entonces pongámonos todos de acuerdo en terminar con la carrera armamentista – mira a Chile disimuladamente con tal gesto de desafió que detrás de Diego aparece Bolivia sonrojada y emocionada con una cámara fotográfica sacándole fotos y fotos.

- ¿Estas tratando de decirme algo José (Perú)?  - Chile lo mira sin levantarse de su asiento con los brazos cruzado tratando de verse sereno aunque a lo lejos se nota que ya esta molesto.

- Como no entendes eso Manu, te esta diciendo que sos el único que sigue con una carrera armamentista – agrega Argentina sonriendo con inocencia. - Y de corazón esta vez mi apoyo es totalmente para José!!

- ¡¡Dejen de weviarme con eso!!! – se levanta Manuel de golpe y molesto, luego mira hacia el lado – ni idea de donde inventan esas cosas, además Venezuela tiene más armas que yo.

A lo lejos Gustavo (Venezuela) levanta la mirada. Y antes de decir algo Rosaura (Bolivia) se pone adelante.

- ¡¡¡Manuel no te metas con Gustavo!!!

-  Rosaura se defenderme solo… - Suspira - ¿tienes alguna prueba? - en la mente de Gustavo aparece Rusia haciendo el gesto de la victoria.

- Pero yo tengo pruebas – Agrega Diego interrumpiendo a Venezuela – Síganme, veremos la sala de armas de Chile.

- ¡¡¿Qué demoni… - Manuel cubre su propia boca – Diego si abres esa puerta te juro que… - pero antes de terminar la frase, Diego abre la puerta.

Todos se quedan con la boca abierta viendo una enorme cantidad de armas (hasta un chipote chillón del chapulín colorado… ni idea como habrá llegado ahí xD, y la espada de excalibur… o__o y todas las cosas raras que puedan imaginarse como armas)

- ¡¡¡Cierra esa maldita puerta!!! – grita Manuel enfurecido cerrando la puerta de golpe – Si tan choro te creí entonces vamos a ver tu sala. - Se va caminando molesto hasta la sala de armas de Argentina.

Abre la puerta molesto y todos se quedan mirando con cara de pregunta, porque la verdad no se ve nada, esta tan oscura que no ven nada. Entran caminando lentamente, ven telarañas y hasta murciélagos pasan por su cabeza.

- Buuuaaaaa José tengo miedo – exclama Rosaura abrazando a José casi asfixiándolo.

- Este lugar es terrorífico Diego... – José lo mira sin dejar de estar atento a lo que pueda haber a su alrededor.

- No sean miedosos aquí no hay nada – Gustavo se ríe forzosamente pero el miedo no puede ocultarlo.

En eso todos ven como una sombra oscura se levanta detrás de Gustavo que se sigue riendo. Venezuela al ver la expresión de todos voltea lentamente y…

¡¡¡AAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!

Salen todos corriendo y afuera trancan la puerta con todo lo que encuentran.

- ¡¿Puta Diego que wea tenis metida ahí?!! – reclama Manuel

- ¡¡Ni idea que era eso!! – responde Diego gritando

De repente escuchan a Rosaura gritar de emoción y con su cámara en mano y se dan cuenta que los tres están abrazados (Argentina, Chile y Perú).

- ¡¡Yaoi love!! – grita emocionada sacando fotografías

- ¿yaoi? – repite Gustavo como si no entendiera.

José se sonroja, Diego sonríe entre divertido y sonrojado y Manuel cierra los ojos hasta que da un grito furioso.

Estados Unidos come tranquilamente una hamburguesa y la levanta de la mesa cada vez que Argentina pasa corriendo sobre la mesa esquivando sin problema las cosas que le lanza Chile mientras Perú detrás trata de calmarlo y Bolivia corre divertida sacando fotos, Venezuela aun camina preguntándose ¿yaoi?.

**Desde aquí nos iríamos a la conversación entre EEUU y México.**


----------------------------------------------------------------------
Notas:

Durante los dos últimos meses se ha abierto la polémica
respecto a la carrera armamentista que se vive en Sudamérica.
Argentina dice que como es el que menos gasta más razón
tiene para exigir lo mismo a los demás.
Perú acusa que Chile constantemente compra armas.
Chile a su vez asegura que solo renueva material ya viejo.
También Brasil, Venezuela y Colombia podrían sentirse aludidos
respecto a esto.
Argentina apoya a Perú.
Rusia es quien le ha vendido armas a Venezuela (por eso
aparece en la mente de Gustavo xD)
Sobre el fic: Es una comica escena entre Argentina, Chile, Peru, Venezuela y Bolivia que se enfrascan sobre el asunto de la carrera armamentista.

Bueno, este es solo un borrador, si pueden ayudarme con la forma en que Martin, Miguel hablarian me dicen y yo voy corrigiendo no mas, este manuscrito es para hacer la version dibujada despues asi que les agradecere toda la ayuda.

Sobre la version dibujada me gustaria enfocarme en los diseños ya existente (ya que ya hay muchos que ya nos acostumbramos xDD).

Espero que a nadie le haya ofendido y les agradeceria enormente cualquier correccion que puedan indicarme n_n

PD: Cuando uno no limpia una pieza por mucho tiempo el polvo puede transformarse en una enorme criatura de polvo como lo que paso en la sala de Martin. Asi que por consejo mantengan sus habitaciones limpias xD

Todos los personajes pertenecen a [link] (nennisita1234)

no se como se pone el avatar con el link n_nUUUU

Chile = Manuel
Argentina = Diego
Peru = José
Venezuela = Gustavo
Bolivia = Rosaura

Gracias nennisita1234 por darme el link con los nombres de los personajes n__n

Capitulo 2 = [link] (Abrazos, Tacos y una sorpresa)
Capitulo 3 = [link] (Peste y Chibis)
© 2010 - 2024 Alishta7
Comments32
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
mylarha's avatar
hahahaahahahah csm me muero hahahah!!!!!
-se calma- por cierto, apoyo a mi país-con una polera de chile puesta- nosotros NO ESTAMOS EN UNA CARRERA ARMAMENTISTA-chica las manos con Manuel-
Manuel: es verdad -_- solo renovamos lo viejo ¬¬ adiferencia de Diago(martín como yo lo conosco) que no se preocupa de nada, asi que ¡Dejen de wearme con eso!
Myla: siii dejen de molestarr >D!!!!

ejem...en fin xDD ame el fic, me hiso reir muchoo, me voi a leer el cap 2 antes de que me squn del pccc xDD!!! cuidatee bye!

-desaparece-