Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconalishta7: More from Alishta7


More from deviantART



Details

Submitted on
March 19, 2012
File Size
9.5 KB
Link
Thumb

Stats

Views
762
Favourites
12 (who?)
Comments
40
Downloads
6

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×
La mañana se asomo suavemente a traves de las ventanas, y una suave tibiesa parecio besar la mejilla de Manuel, que abrio los ojos confundido. Trato rapidamente de sentarse en la cama, pero un enorme mareo lo obligo nuevamente a recostarse. Tenia la cabeza vendada, no recordaba demasiado lo que habia pasado. Solo recordaba una discución con Antonio, y luego de eso, recuerdos difusos que se perdian en su mente.

La puerta se abrio y Rafa entraba con una bandeja. Observo con sorpresa a Manuel y enseguida sonrio aliviado.

- Ya has despertado - señaló dejando la bandeja sobre una mesita, cerca de la cama de Manuel. - Todos han estado muy preocupados por ti.

- ¿Antonio? - preguntó titubeante - ¿Que ha pasado? - se tocó la cabeza como si de repente los recuerdos le llegaran de golpe - ¿Ha pasado mucho desde... que perdi el conocimiento?

- Dos dias - respondió Rafa inmediatamente, observando con fingida tranquilidad la expresión preocupada que Manuel acababa de dirigirle. - Las cosas no estan bien... creo que debes imaginarlo... en fin - suspiro desviando su atención hacia los enormes ventanales de la habitación de Manuel - Panch... digo Francisco, lleva dias encerrado en su pieza... y Antonio evita el contacto con cualquiera de nosotros...

- Ya veo - murmuro Manuel bajando la mirada, junto sus manos con preocupación - supongo que no hay noticias de Diego.

- No, he escuchado rumores si, de que se ha enfrentado continuamente contra Antonio, pero no estoy seguro si esa información es real o no...  y bueno - cambió el tema - a todos les alegrara saber que has despertado, asi que les dare la noticia, te dejo aqui la bandeja con algo de comida - sonrio suavemente con su mirada triste y salió de la habitación. La triste expresión de Manuel lo incomodó, no sabia que decirle, ni mucho menos animarlo, cuando se sentia de la misma forma.



Antonio se detuvo en silencio frente a él, a su señor, bajó la cabeza como siempre lo hacia en su presencia, aunque cada día se sentia más confundido con sus palabras, nunca pensó sentirse asi, mucho menos frente a él, su Rey.

- Se que has intentado hacer un buen trabajo - murmuró dandole la espalda, mientras Antonio aun seguia con la cabeza baja.

- Señor yo...

- Pero no ganas nada con solo intentarlo - lo interrumpio bruscamente - ¿Que pasa? acasó no confias en la palabra de tu Rey ¿Que esperas para detener a ese inmaduro muchacho?

- Estoy haciendo lo que puedo no....

- Deja de intentarlo y hazlo de una vez - lo interrumpio nuevamente, visiblemente molesto - ¿Porque no eres capaz de hacer lo que te estoy pidiendo?

- ¿Debo acabar con él? - pregunto apretando los dientes

- Claro, o quieres que luego todos se nos revelen

- Señor, mi señor, son solo adolescentes, es normal que sientan esa necesidad de buscar libertad y...

- ¡Antonio! ¿olvidas quien eres? Eres el reino en el que el Sol jamas se oculta, conquistador de America, ¡debes hacerte respetar! - le dio la espalda molesto y preocupado por la actitud de Antonio - eres demasiado bueno... crees que con solo haber creido que sean tus hermanos seran siempre como tales, pero el cariño que puedes creer que te tienen no estara siempre, sino eres duro con ellos, terminaran perdiendote el respeto, terminaran odiandote...

- Preocuparme de eso, ya es demasiado tarde... - señalo con pesadumbre, levantó la cabeza - No se preocupe mi señor, controlare esta situación - hizo una reverencia, antes de darle la espalda y salir del lugar - aunque mi corazon lloré sangre...



Francisco miró suavemente a Rafa que entraba a su habitación y se quedaba frente a él, a pesar de la audacia del joven de mirada gris, de entrar a su cuarto sin pedir permisó, su presencia más que molestarle le daba una cierta tranquilidad.

- ¿Estas bien? - le preguntó Rafa mirandolo fijamente - Creo que ya no deberias seguir con esto.

- ¿Con esto? - cerró los ojos algo molestó - ¿te refieres a que debo salir, fingir como sino ha pasado nada, y abrazar a Antonio como hermanos felices?

- No - Rafa tambien lo miro molesto - No seas tonto Francisco, me refiero a por lo menos intentes mejorar nuestra convivencia en este lugar y...

- Sabes Rafa - se acercó suavemente - me es dificil controlar mis impulsos de tirarme sobre ti, sobretodo al ver tu mirada molesta  - lo miró seriamente.

Rafael sonrojo inmediatamente, sobretodo cuando Francisco le toco la mejilla.

- No... no me cambies la... la conversación - agrego turbadó aun más sonrojado al notar la suave y atrevida sonrisa que se dibujo en el rostro de Francisco, que parecia, en cierta forma, divertido al ver como se ponia Rafa.

- Uff ya, mira, tratare de mejorar la convivencia, solo con una condición - se sentó sobre su cama sin dejar de sonreirle a Rafa.

- ¿una condición? - Rafa lo miraba confundidó y sonrojado, trató de ponerse serio. - ¿Vas a pedirte algo a mi?

- Si - entrecerró los ojos sin dejar de sonreir - Rafa, digo mi Rafita, veó que deseas con ansias que las cosas mejoren...

- Me preocupa el ambiente tenso que se esta formando aqui...

- Claro, yo solo le hablaria al idiota de Antonio, si tú me cumples con un deseo, algo muy pequeño...

- ¿Que cosa? - Rafa tragó saliva, la forma como Francisco lo estaba mirando lo estaba poniendo muy nervioso.

- Si, solo quiero algo muy simple, dame un beso y te prometo que hare todo lo posible por solucionar esto - agrego tranquilamente.

- ¡¿un beso?! - repitió Rafa sonrojandose aun más, retrocedió lentamente - ¿por que me pides eso a mí? es que... es que yo yo... yo... debo irme ahora... olvide que - se tropezo cayendo al suelo.

Antes de que pudiera levantarse, Francisco se acercó, acercando demasiado su rostro al de Rafa.

- ¿Estas bien Rafita? - le preguntó con fingida inocencia.

Rafa inmediatamente lo empujó, se levantó del suelo como pudo y retrocedió con sorpresa, mirando sonrojado a Francisco.

- Si si... si si estoy bien... debo irme ya - abrió la puerta como pudo y salio casi corriendo de la habitación de Francisco, mientras este, se sentaba tranquilamente, cruzando los brazos y sonriendo.

- Mi pobre Rafita - murmuró con dulzura.

Rafa caminaba rapidamente por los pasillo, y se detuvo apoyando su espalda cerca de las ventanas que daban al jardín, su corazón latia agitamente, no entendia la actitud de Francisco, o tal vez si, pero no se esperaba que fuera tan directo, aunque solo le había pedido un beso.

- Solo un beso - murmuró y se sonrojo inmediatamente, moviendo la cabeza a los lados. Ya antes Francisco le había dado un beso, pero el recordar ese primer beso lo ponía aun más nervioso, finalmente agregó muy preocupado - ¡¿Que voy a hacer ahora?!




Arthur entró por la ventana del cuarto de Manuel, su amiga, la brisa, le habia indicado la ubicación del cuarto del joven de cabellos oscuros. Con suavidad, evitando hacer ruidos, se acercó a la cama de Manuel. Sabia que si lo descubrian, estaria en cierros aprietos, pero debia asegurarse de que Manuel estuviera bien. Ni él entendia el porque le preocupara tanto, pero sino se aseguraba, no podia estar tranquilo.

Manuel dormia con expresión preocupada, no pudo evitar tocarle la frente, para ver que no tenia fiebre. No ardia, pero su temperatura tampoco era normal.

- No eres más que un muchachito debil - murmuró con preocupación.

- No lo soy - respondió Manuel medio adormecido, abrió los ojos fijandose en el pirata ingles, que se sonrojaba inmediatamente, quitando su mano de la frente de Manuel, y desviando la mirada con expresión fria se alejó de Manuel.

- Solo queria asegurarme que estabas bien, y veó que es así, ahora debo irme - le dió la espalda dirigiendose a la ventana, en ademan de irse.

- Espera - lo detuvó Manuel sentandose con torpeza - No te vayas aun...

- ¿Pasa algo? - preguntó aun dandole la espalda.

- Bueno... eh gracias por tu preocupación - murmuró desviando la mirada y sonrojado, la verdad que no podía evitar sentirse algo incomodo al decirlo, pero sabia que debía darle las gracias, Arthur se estaba arriesgando solo para asegurarse de que estuviera bien.

Arthur volteó, viendo a Manuel que le sonreia con sinceridad.

- No creas... solo - se turbó sin saber que decir, sintiéndose tan incomodo como Manuel, luego suspiró y agregó - bueno en fin, me alegra que estes bien, ahora debó volver. - dirigió su atención a las ventanas, no quería que Manuel notara su expresión.

- Si - respondió Manuel con tono serio pero sonriendo levemente - y no sigas preocupandote, puedo verme debil pero soy más fuerte de lo que imaginas.

- ¡Ja! eso lo creere el día que lo vea, y esperare con ansias que llegue ese día - sonrió y se dirigió a la ventana.

En ese momento, retrocedió inmediatamente escondiendo detras de la pared, los guardias de Antonio se encontraban rodeando el jardín. Y para peor sintió que unos pasos se acercaban a la habitación de Manuel.

Manu, sin pensarlo, lo agarró del brazo y lo metió en uno de los closet antes de que Arthur pudiera reclamarle, y justo a tiempo, porque Antonio entraba a su cuarto, mirando con sospecha la expresión de sorpresa y preocupación que Manuel le dirigió en ese momento.
Capitulo 26, aprovechando los vacaciones a ver si me actualizo con este fic, y con algunos dibujos que tengo por ahi.

Bueno, luego de ver las locuras de La Doña (esta buena la teleserie 8D), escribí este capitulo, es bien mala La Catrala xDDD ya me dejo de escribir tonterías, mejor me voy a dormir porque estoy aun confundida con la hora, de que la adelantan, no la adelantan, etc. , pensé que era la medianoche y es la una de la mañana xDU mi Notebook cambio la hora solo y por su culpa estoy perdida con la hora xDDDD

--------------------------------

Capitulo Anterior ([link])

Capitulo Siguiente
([link])

Los personajes de Hetalia pertenecen a Hidekazu Himaruya.
Los personajes de Hetamerica pertenecen a :iconnennisita1234:

Juanca (Costa Rica) pertenece a :iconrubymoon-faith:

Chiquita pertenece a :iconneko-mirichan:
Add a Comment:
 
:iconalehabom:
AlehaBom Featured By Owner May 9, 2012  Hobbyist General Artist
asdasads cuando continuas ?? :D me muero de curiosidad
Reply
:iconalishta7:
Alishta7 Featured By Owner May 12, 2012
Hoy xDU
vi tu mensaje cuando estaba a punto de dormir,
y pensé mejor dejar escrito el próximo capitulo,
ya me demore demasiado en sacarlo, así que lo escribí
(ya son cerca de las 2 de la mañana y mi esposo ya se
durmió xD). Lo subiré enseguida :)
Reply
:iconsmychan:
Smychan Featured By Owner Apr 15, 2012  Student
asasdas *--* esta re bello me lo lei de una xD kiero el sig cap *w* k hara manu con arthur en el closet 1313 :B ... insisto espero el siguiente :D
Reply
:iconalishta7:
Alishta7 Featured By Owner May 12, 2012
gracias :)

Arthur saldrá del closet al fin!!!
y Manu... uhm xD (ya me imagine cosas que no debía jajaja)
Reply
:iconsmychan:
Smychan Featured By Owner May 13, 2012  Student
:) suele suceder ... 1313! esque esta tan bello este fic *¬* uno no puede para de imaginare eso xD
Reply
:iconalehabom:
AlehaBom Featured By Owner Apr 7, 2012  Hobbyist General Artist
*-* Rafita es hermoso! awww ahora un lemmon de arthur y manu xDD okno .-.
Reply
:iconalishta7:
Alishta7 Featured By Owner May 12, 2012
jajaja
vamos a ver si esos dos hacen algo más *O*
xD
Reply
:iconkmil-marti:
kmil-marti Featured By Owner Mar 27, 2012  Hobbyist Writer
Me encanto!! Lo adoro...

Esperando el prox capitulo... (ojala...)
Reply
:iconalishta7:
Alishta7 Featured By Owner May 12, 2012
:3 muchas gracias!!

Si, aunque me demore (y se que me demoro mucho xDU),
este fic tendrá final, no lo dejare botado :)
Reply
:iconyuukitakahashi:
yuukitakahashi Featured By Owner Mar 26, 2012
woooooooooooooo <°(o0o)°> ta muy weno wn! asdf estaba esperando este capitulo ewe
Reply
Add a Comment: