literature

Sonatas de un Pirata 4

Deviation Actions

Alishta7's avatar
By
Published:
1.7K Views

Literature Text

4.- ¡Seré un pirata!

Rafa miro fijamente a Arthur, quien no dejaba de sonreír, además que La Luna le daba tal tonalidad a su rostro, que le daba un aspecto mas maligno de lo que realmente se veía. Trato de soltarse pero el ingles no lo soltó, y cuando quiso pedir ayuda le tapo la boca con su mano, levantándolo a la fuerza.

- Vamos, no queremos despertar a Antonio aun – tiro a Rafa a donde se encontraban dos de sus ayudantes, quienes rápidamente le amarraron las manos y le cubrieron la boca. – le dejaremos un mensaje a mami Antonio, veamos si viene por su bebe. – sonrió mientras escribía un papel y lo dejaba clavado en el sauce que se encontraba cerca.



Manuel y Diego corrían alrededor y fuera de la casa, ya habían pasado demasiadas horas y Rafa aun no volvía. Ante sus inquietudes, todos se unieron a la búsqueda pero nada. Finalmente apareció Antonio con expresión seria y pálida y se sentó en el sofá mientras todos lo miraban preocupados.

- Arthur acaba de secuestrar a Rafa – fue la escueta respuesta que dio.

- ¿Cómo? Pero… ¿Qué paso? – pregunto Manuel enseguida.

- Dejo un mensaje clavado en el sauce cercano al lago, pide una recompensa de 300.000 monedas de oro – Antonio apoyo su cabeza en su mano con gesto cansado.

- Maldición – murmuro Diego – pero debemos hacer algo, hay que reunir esas monedas y…

- Si Rafa cayo en las manos de Arthur fue por su irresponsabilidad – agrego Francisco molesto – teniendo ya varios problemas, el va y nos crea mas…

- No seas cruel – reclamo Rosaura.
- Estoy diciendo la verdad, Rafa solo nos esta causando problemas, es que no entiendo… hay que ser demasiado imbecil en salir de noch….

En ese instante Diego quien había volteado momentos antes, se acerco a su lado y sin decirle nada le dio un fuerte puñetazo en el rostro tirándolo contra la pared, los anteojos de Francisco cayeron en el piso.

- Sin esos anteojos te ves mejor – murmuro Diego seriamente.

- ¡¿Por qué me golpeas así cabron?! – le grito Francisco enfurecido.

- Rafa salio de noche, solo para que tu sonrieras, aunque solo fuera un poco, él pensó que si veías Dalias te sentirías feliz – Diego bajo la mirada – pero a ti, eso de seguro te da lo mismo, querer hacer algo por ti solo es perdida de tiempo.

- ¿Flores para mi? – Francisco apretó los dientes sintiéndose culpable, un dolor enorme se apodero de su corazón, Rafa estaba secuestrado por Arthur y todo por querer hacer algo por él, pero no podía ser débil, si había que sacrificar una colonia para salvar a las otras, lo haría… eso el creía… que podría hacerlo pero…  

- Por ahora no podemos hacer nada – interrumpió Antonio.

- ¿Cómo que nada? – Diego volteo - ¿están pensando dejarlo así?

Francisco bajo la mirada, si se dejara ir por sus impulsos, ahora estaría sobre un bote remando en busca de Rafa, sin importarle cuan lejos estuviera Arthur. Lo buscaría aunque diera la vuelta al mundo mil veces… pero el como Virreinato debía actuar con mas madurez. Sin embargo el golpe que le dio Diego parecía haberle hecho abrir en algo los ojos ¿valía la pena ser tan maduro si eso significaba sacrificar y hacer sufrir a las personas amadas?. Cerro los ojos mientras sentía en su cabeza que se repetían una y otra vez las frases de Diego "Rafa salio de noche, solo para que tu sonrieras, aunque solo fuera un poco, él pensó que si veías Dalias te sentirías feliz… pero a ti, eso de seguro te da lo mismo, querer hacer algo por ti solo es perdida de tiempo" …. No, no le daba lo mismo, si fuera así ¿Por qué le dolía tanto el corazón?

- Muy bien – señalo Diego molesto – si no piensan ir por Rafa, iré yo solo!!! – abrió la puerta y la cerro de golpe alejándose del lugar.

Manuel corrió detrás de Diego, se detuvo solo un instante al lado de Francisco, esperando que dijera algo, pero ante la expresión de confusión y el silencio de Pancho, se retiro siguiendo a Diego.

- Piensas dejarlos ir – murmuro Gustavo a Francisco.

- La verdad… es que… no se que es lo que debería hacer – respondió con la mirada clavada en el suelo, sin poder sacar de su cabeza la ultima mirada de Rafa, una mirada triste y que sin embargo parecía quererlo tanto como para olvidar sus desagradables palabras,  aquella ultima frase que dirigió a Rafa "Haz lo que te plazca". Cerro nuevamente los ojos con arrepentimiento ¿Ahora que podía hacer?...


Diego caminaba a paso rápido, noto que Manuel lo seguía y molesto se detuvo y lo miro a los ojos.

- ¡Deja de seguirme! ¡Si piensas detenerme, olvídalo! Iré por Rafa si o si

- Cálmate, no voy a detenerte, voy contigo.

- Vaya Manu… ves que no puedes vivir sin mi – sonríe golpeándole el hombro.

- Si claro… - Manuel sonríe – en tus sueños weon, en tus sueños – agrega molesto. – y bueno, ya que voy a acompañarte ¿Cuál es nuestro plan?

- ¿nuestro plan? – Diego mira al cielo como si quisiera capturar alguna idea que se le acaba de perder - ¡Ya se! Tu te viste de doncella virginal y cuando ese pirata Arthur quiera violarte, yo me aparezco y te salvo y luego bajo la luz de la Luna hacemos el a…

- ¡¡Puta weon!! Hablo en serio – Manu le da un golpe en la cabeza molesto.

- No te sulfures así, solo bromeaba… aunque no seria mala idea que te vistas como chica para atraer a ese pirata, total con esa cara de nenita M cualquiera que sea S se volvería loco!!!!!

-¡No tengo cara de mina! ¿Chica M y S? ¿Qué es eso? – Manuel lo mira con expresión incomoda, no entiende pero se imagina a que se refiere.

Diego le dice algo al oído, Manuel se sonroja y le lanza un golpe, el cual Diego esquiva rápidamente.

- ¿De donde sacas siempre ese tipo de cosas?

- De mi Grossa mente maestra – sonríe como si lo hubieran elogiado.

- Esa idea es tonta… - Manuel cruza los brazos pensando – podríamos hacer… a ver –detiene su mirada en la ropa lavada de Antonio que cuelga de una cuerda, y sonríe malignamente – vistámonos de piratas, así evitaremos llamar mucho la atención, buscamos el barco de UK, nos subimos con mucha cautela, rescatamos a Rafa y huimos ¿Qué te parece?

- Absurdo – Diego cruza los brazos – mi idea es mejor que la tuya.

- Si, como no, ya cállate y vístete – le tira ropa de Antonio en la cabeza

- ¿Con que quieres verme desnudo che Manu? No te conocía estas mañas

- Dios dame paciencia – murmura Manuel mirando hacia arriba.

Diego se visto rápidamente y observo su reflejo en un barril de agua, no podía negar lo guapo que se veía con esa chaqueta oscura de bordados dorados y esos pantalones de tono rojizo.

- Vaya Dios, gracias por hacerme tan guapo – se dijo auto elogiándose – Ya Manu apúrate!!!

- Ya voy!! – respondió apareciendo algo avergonzado, vestia una chaqueta roja de bordados dorados, unos pantalones oscuros y una chaquetita de color mas claro, además se había amarrado una pañoleta azul en la cintura.

- Vaya… te ves muy bien – murmuro Diego

- No digas tonteras – Manuel se sonrojo – adema lo mejor es esto – le mostró una pistola, solo un disparo y puede matar a alguien siempre que sepas como usarla – los ojos de Manu brillaron de emoción. – es una preciosa amar, directa y letal

- A veces…. Das miedo – murmuro Diego viendo como Manuel se reía con la pistola en la mano.

- Muy bien, ahora que somos piratas – señalo Manuel – ¡estamos listos para rescatar a Rafa!


Mientras aun en casa, Francisco al volver a su cuarto, baja mirada con tristeza y con rabia se tira de rodillas cerca de la cama y la golpea hasta quedar completamente cansado.

- No, no me quedare aquí, iré por Rafa, no me importa el Virreinato ni nada, no me importa, ¡¡Rafa voy por ti!!!
Cuarto capitulo que acabo de completar, y estoy muerta de sueño xDD

Rafa ha sido secuestrado por Arthur ¿Francisco entendera que las metas no valen la pena si tienes que sacrificar los sentimientos?
¿Diego y Manu al rescate?

Capitulo Anterior Sonatas de un Pirata 3
Capitulo Siguiente Sonatas de un Pirata 5

Los personajes de Hetalia pertenecen a Hidekazu Himaruya.
Los personajes de Hetamerica pertenecen a :iconnennisita1234:

******************************************
Chica S = Sadica, que le gusta hacer sufrir, en forma sexual es aquellas chicas que les gusta, morder, pellizcar, latigar, etc y todo tipo de cosas sadicas.

Chico M = es aquel que gusta de la chica sadica, ya que como es masoquista, le gusta que lo hagan sufrir en forma fisica.

*-*
xDDD

************************************

Ahora me voy a ver Kaichou Wa Maid Sama, *o* me gusta ese anime, los personajes principales me recuerdan tanto a Manu y Diego jajaja, la chica es igual de tsundere y violenta y el chico igual de cariñoso pervertido xDDD *-*
Comments24
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
cleoly16's avatar
hasta que por fin fpancho reacciona ....

jajaja me dio risa diegooo y manuu de piratas pa mi que manu solo va a rescatar a rafa para solo ser pirata XD